Jose Sugasaga

miércoles, 11 de julio de 2012

Nueva Licencia de Software para la Universidad



La Universidad de Cantabria nos a contratado por 4 años para suministrarle el Software de Gestión a Hospital Virtual Valdecilla.





El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, fiel a su filosofía vanguardista, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora en el ámbito de la salud, la formación sanitaria y la investigación, creando el Hospital virtual Valdecilla (HvV).

Durante los últimos 10 años una revolución en la simulación, la realidad virtual y la computación, así como avances en el conocimiento de los modos de aprendizaje del adulto han transformado los métodos de entrenamiento. Médicos, enfermeras y todos los profesionales sanitarios pueden ahora entrenarse en un ambiente único, dinámico e innovador, sin poner en riesgo a los pacientes.

El HvV emplea técnicas de simulación clínica en sus distintas aplicaciones para entrenar a profesionales de todo el mundo en procedimientos de diagnóstico y tratamiento, en el trabajo en equipos interdisciplinares de alto rendimiento y en la toma de decisiones clínicas. Además, el HvV promueve el desarrollo de investigaciones innovadoras en el ámbito tecnológico y de metodologías docentes. Todo ello con la misión de mejorar la seguridad en la atención de los pacientes y hacer más eficaz el cuidado de la salud.


Software Cantabria
El Nuevo Software SIG será utilizado por la HvV como ERP de Gestión, permitiendoles realizar todas las tareas administrativas y de gestión y producción de sus actividades.

El sistema se integrará en la web, permitiendo en tiempo real dar servicio a todos los usuarios a través de cualquier terminal.


Desarrollador / programador Filemaker
C/ Roman Rivas
39600 Maliaño Cantabria España
Telefono.- 610 112 271                




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias